• LA NUTRICIÓN
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, martes 28 de noviembre de 2017 , 09:48 hs

APRENDEMOS SOBRE LA NUTRICIÓN

Hoy hemos tenido una clase de Ciencias con Isaías Villar, que nos ha enseñado el aparato digestivo y hemos podido resolver dudas sobre la nutrición. Muchas graias Isaías por tu colaboración.

• LOS ALUMNOS DE TERCERO VISITAN EL MUSEO NUMANTINO
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, jueves 23 de noviembre de 2017 , 10:35 hs

Los alumnos de tercero han tenido la oportunidad de visitar el Museo Numantino y realizar los talleres. Aquí puedes ver las fotos.

• HALLOWEEN 2017
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, miércoles 25 de octubre de 2017 , 13:37 hs

Are you ready for Halloween?

Have a look to the all activities we are preparing for a horrible festivity.

5 years-old children have got their Incy Wincy Spider. Do you know the song? Look at the picture they have done.

Don't forget the scary books you can find in the school library

And the final surprise

And now,... you are ready for Halloween

• DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, martes 24 de octubre de 2017 , 12:47 hs

24 DE OCTUBRE, DÍA DE LAS BIBLIOTECAS

Aquí tienes una muestra de las actividades que hemos celebrado en el cole para celebrar este día. La autora y cuentacuentso Gracia Iglesias estuvo con nosotros toda la mañana y nos firmó sus libros. Pudimos visitar las bibliotecas del cole donde nos contaron cuentos y recibimos un menú especial.

Ahora solo nos queda decidi cuál será nuestra mascota.

• EXCURSIÓN A NUMANCIA
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, jueves 28 de septiembre de 2017 , 13:47 hs

Los alumnos de 4 y 5 años han viajado hasta Garray para conocer la historia de Numancia. Han visitado el yacimiento y el aula arqueológica.

Aquí nos llegan las primeras fotos.

!Qué lo paséis bien¡

• FIESTA DE INFANTIL
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, miércoles 27 de septiembre de 2017 , 21:23 hs

Los alumnos de 6º, con la colaboración del AMPA y de las alumnas del Módulo de Ed. Infantil del IES Machado, han organizado esta primera fiesta para los más pequeños del colegio. Ha habido juegos, talleres y merienda.

Los peques lo han pasado fenomenal. Gracias a todos

• GRADUACIÓN DE 5 AÑOS 2017
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, jueves 29 de junio de 2017 , 20:09 hs

AQUÍ SE PUEDE DESCARGAR LA ORLA DE LA GRADUACIÓN DE 5 AÑOS

• EXCURSIÓN DE PRIMERO A LA LAGUNA NEGRA
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, viernes 16 de junio de 2017 , 11:21 hs

EXCURSIÓN A LA LAGUNA NEGRA

Los alumnos y alumnas de 1º han visitado La Casa del Parque, en Vinuesa y luego han subido a la Laguna Negra. A pesar del calor, lo han pasado muy bien como podéis ver en estas fotos (pincha en la imagen).

• VISITAMOS LA CUADRILLA DE EL SALVADOR
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, miércoles 14 de junio de 2017 , 16:17 hs

Marta y Julián son los Jurados de la Cuadrilla de El Salvador que hoy nos han recibido en su local. Hemos conocido la tradición, hemos bailado canciones Sanjauaneras y nos han invitado a un almuerzo.

Muchísimas gracias a toda la cuadrilla.

¡Lo hemos pasado fenomenal!

• DÍA DE LAS BICIS
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, viernes 9 de junio de 2017 , 21:13 hs

EL DÍA DE LAS BICICLETAS

Hoy viernes, hemos celebrado "El Día de las Bicicletas" Este año hemos cambiado el itinerario y hemos llegado hasta Ocenilla por la Vía Verde. Ha sido un paseo estupendo. A pesar de algunos pequeños accidentes, ha ido todo fenomenal, sobre todo "el bocata".

Gracias a todos los que lo hacéis posible. Aquí tenéis fotos de la salida y si tenéis más podéis compartirlas aquí.

Resultado de imagen de dia de las bicicletas