CEIP "LOS DOCE LINAJES"

LOGO BRITISH MEC

TODAS LAS FAMILIAS BENEFICIARIAS DEL ALUMNADO DE 3º, 4º 5º Y 6º TIENEN PREPARADOS LOS LIBROS SOLCITADOS. LOS ALUMNOS DE 6º TIENEN QUE COMPRAR LOS LIBROS DE NATURAL Y SOCIAL SCIENCE Y SOLICTAR FACTURA.

EL ALUMNADO DE 1º Y 2º BENEFICIARIO DE AYUDA DEBE COMPRAR LOS LIBROS Y CONSERVAR LA FACTURA, QUE DEBERÁ PRESENTAR EN EL CENTRO EN SEPTIEMBRE.

LOS NO BENEFICIADOS CON DERECHO AL BANCO DE LIBROS DE 3º A 6º TIENEN LOS MATERIALES SOLICITADOS A EXCEPCIÓN DE:

PUEDEN CONSULTAR EL RESULTADO DE SU PETICIÓN, AQUÍ.

ACONSEJAMOS GUARDAR FACTURAS DE TODOS LOS LIBROS QUE SE COMPREN.

NOTA: en el Banco de Libros, de momento, no hay existencias de los libros de Naturals y Social Science del curso 6º E.P.

CONSULTE AQUÍ SU NÚMERO DE LISTA

ENTREGA DE LIBROS

DEL 4 AL 8 SEPTIEMBRE DE 2017

GRADUACIÓN 2017

Así hemos resumido vuestro paso por el colegio. Había mucho que contar porque han sido 9 años desde que empezasteis pero no acabaríamos nunca.

Feliz graduación. Os deseamos lo mejor.

Promoción 2008-2017

CONVIVENCIA

MARCHA SOLIDARIA CONTRA LA PROBREZA INFANTIL

Los chicos y chicas de 3º y 4º marchan hasta Numancia contra la pobreza infantil. Han buscado patrocinadores Y SE HAN RECAUDADO 1.250 EUROS QUE YA SE HAN DONADO A UNICEF CASTILLA Y LEÓN