CEIP "LOS DOCE LINAJES"

No te olvides de realizar tu encuesta, hasta el 18 de febrero

AUTOEVALUACIÓN DE CENTROS: desde el Claustro de profesores porponemos el modelo de autoevaluación de la Consejería, para todos los miembros de la comunidad escolar. Tienes hasta el 18 de febrero para rellenar una encuesta anónima. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el Centro y te ayudaremos a resolverla. Gracias por vuestra colaboración.

Día Escolar de la Paz

Para celebrarlo preparamos esta coreografía

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 18/19

PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL 14 AL 28 DE MARZO 2018

CLICK PARA MÁS INFORMACIÓN

RECUERDA QUE TODOS LO JUEVES TRAEMOS FRUTA PARA NUESTRO ALMUERZO

Aquí puedes ver la actuación de los alumnos de 3º en el Certamen de Villancicos

ANIMACIÓN A AL LECTURA

Durante las vacaciones no te olvides de acompañarte de un buen libro. Y si quieres recomendación para escribir tu carta a los reyes magos consulta en esta página, en la sección NUESTROS RINCONES, Fomento de la lectura y también el el Blog de la Biblioteca.

Conoce a nuestro alumnado ayudante y su labor para mejorar la convivencia

20 DE NOVIEMBRE

DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

DERECHOS 17

Mira todas las fotos que hemos hecho para celebrarlo

Día de la Bibliotecas

24 de octubre,  aquí puedes ver algunas fotos de la jornada de animación a la lectura con la autora y cuentacuentos Gracia Iglesias.

PROGRAMA CONCILIAMOS NAVIDAD 2017

TODA LA INFORMACIÓN EN LA SECRETARÍA VIRTUAL

AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 17/18

Ya puede consultar la resolución de las ayudas de comedor escolar en los tablones de información del Centro

CALENDARIO  ESCOLAR     CURSO 2017/2018

GRADUACIÓN 2017

Así hemos resumido vuestro paso por el colegio. Había mucho que contar porque han sido 9 años desde que empezasteis pero no acabaríamos nunca.

Feliz graduación. Os deseamos lo mejor.

Promoción 2008-2017

CONVIVENCIA

MARCHA SOLIDARIA CONTRA LA PROBREZA INFANTIL

Los chicos y chicas de 3º y 4º marchan hasta Numancia contra la pobreza infantil. Han buscado patrocinadores Y SE HAN RECAUDADO 1.250 EUROS QUE YA SE HAN DONADO A UNICEF CASTILLA Y LEÓN