OCTUBRE 2018
Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, martes 6 de noviembre de 2018 , 11:38 hs

OCTUBRE 2018

El mes de octubre ha pasado muy rápido. Empezamos con las actividades deportivas extraescolares, un taller de robótica, también taller de matermáticas, teatro, zumba, gimnasia rítmica, ... todas las actividades que la Asociación de Padres y Madres del colegio organiza.

Si quieres conocer el horario  y las actividades disponibles, pincha en este enlace.

Además, hemos comenzado un proyecto de Centro titulado "Plastic in the Oceans" donde investigamos el impacto del uso de plásticos en nuestro planeta, practicamos el reciclajes y buscamos soluciones a este probema.

Si quieres conocer más sobre nuestro Proyecto de Autonomía, pincha en este enlace:

Otras actividades del cole este més han sido el Taller de cuerdas y nudos  y Taller de robótica para los alumnos de 6º; los alumnos de 5º puedieron observar en la Plaza Mariano Granados un simulacro de evacuación.

Los alumnos de 4º celebraron el  Día Mundial de los Animales (4 de octubre), con una charla sobre las mascotas y así aprendieron más cosas sobre cómo cuidar a Bolita.

También se vivió una jornada muy especial el pasado viernes 26 de octubre con la participación de los alumnos de 4º en la celebración que pretende concienciarnos sobre la leucemia infantil.

También hemos comenzado con el préstamo del libros en la biblioteca todos los recreos,m con la ayuda de los mayores.

Y para terminar este mes, todo el cole preparó su fiesta de Halloween. Los alumnos de 6º se emplearon a fondo para  la Halloween Disco y su viaje de fin de curso a Londres.

Ha sido un mes muy completo de actividades y proyectos; así que continuamos con noviembre.