CHRISTMAS FAIR
Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, miércoles 19 de diciembre de 2018 , 16:16 hs

CHRISTMAS FAIR 2018

Con muchísimas ganas, los alumnos de 6º han preparado su Feria de Navidad que pretende recaudar fondos para su viaje de Fin de Curso a Londres.  Han preparado muchos juegos y puestos muy interesantes y se han ocupado de atender a todos los visitantes. Gracias a sus familias que han contribuido con sus donaciones para la venta de juguetes, libros y postres típicos. Gracias a las mamás que dedicaron su tiempo a fabricar objetos decorativos para venderlos en la feria. Gracias a sus maestros, que se han encargado de que todo salga bien. Y muchas gracias, también a los que habéis venido a disfrutar otro año más, nuestra Christmas Fair.

Aquí puedes ver más fotos

Un Feria Solidaria

Como siempre, un aparte del dinero recaudado, se dona a una causa que ayude a la infancia. Este año, se colabora con la campaña "Ningún niño sin leer. Cuento contigo" que pretende hacer llegar libros infantiles a todos los hogares de Soria.

Pincha en la imagen para obtener enlace a la noticia

"One Day Yes" también en la Feria

La ONG "One Day Yes" con la que ya  colaboramos en la pasada primavera, ha participado también en nuestra Feria de Navidad con un puesto atendido por Almudena. Allí se podían adquirir productos fabricados en Lamu, lugar al que Almudena hizo llegar nuestra solidaridad para su proyecto educativo.