• FIESTA DE INFANTIL
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, miércoles 27 de septiembre de 2017 , 21:23 hs

Los alumnos de 6º, con la colaboración del AMPA y de las alumnas del Módulo de Ed. Infantil del IES Machado, han organizado esta primera fiesta para los más pequeños del colegio. Ha habido juegos, talleres y merienda.

Los peques lo han pasado fenomenal. Gracias a todos

• GRADUACIÓN DE 5 AÑOS 2017
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, jueves 29 de junio de 2017 , 20:09 hs

AQUÍ SE PUEDE DESCARGAR LA ORLA DE LA GRADUACIÓN DE 5 AÑOS

• EXCURSIÓN DE PRIMERO A LA LAGUNA NEGRA
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, viernes 16 de junio de 2017 , 11:21 hs

EXCURSIÓN A LA LAGUNA NEGRA

Los alumnos y alumnas de 1º han visitado La Casa del Parque, en Vinuesa y luego han subido a la Laguna Negra. A pesar del calor, lo han pasado muy bien como podéis ver en estas fotos (pincha en la imagen).

• VISITAMOS LA CUADRILLA DE EL SALVADOR
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, miércoles 14 de junio de 2017 , 16:17 hs

Marta y Julián son los Jurados de la Cuadrilla de El Salvador que hoy nos han recibido en su local. Hemos conocido la tradición, hemos bailado canciones Sanjauaneras y nos han invitado a un almuerzo.

Muchísimas gracias a toda la cuadrilla.

¡Lo hemos pasado fenomenal!

• DÍA DE LAS BICIS
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, viernes 9 de junio de 2017 , 21:13 hs

EL DÍA DE LAS BICICLETAS

Hoy viernes, hemos celebrado "El Día de las Bicicletas" Este año hemos cambiado el itinerario y hemos llegado hasta Ocenilla por la Vía Verde. Ha sido un paseo estupendo. A pesar de algunos pequeños accidentes, ha ido todo fenomenal, sobre todo "el bocata".

Gracias a todos los que lo hacéis posible. Aquí tenéis fotos de la salida y si tenéis más podéis compartirlas aquí.

Resultado de imagen de dia de las bicicletas

• VIVE LA MÚSICA
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, jueves 1 de junio de 2017 , 10:37 hs
  • EXCURSIÓN A VALONSADERO
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, miércoles 31 de mayo de 2017 , 13:21 hs

EXCURSIÓN A VALONSADERO

Los alumnos de E. Infantil del cole se han ido a pasar un estupendo día de excursión a Valonsadero. Esperemos que disfruten de un buen día.

Mira las fotos que nos van mandando pinchando en la foto

• TORNEO VOLEY PRIMAVERA 2017
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, domingo 28 de mayo de 2017 , 18:57 hs

TORNEO PRIMAVERA DE VOLEY

Aquí tenéis al equipo campeón del torneo de voley de esta primavera 2017.

Enhorabuena. Un equipo fantástico.

• NOS VISITAN DESDE EL CEIP INFANTES DE LARA
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, viernes 19 de mayo de 2017 , 21:23 hs

Hoy nos han visitado los alumnos de 5º de E.P. del colegio Infantes de Lara. Han tenido la ocasión de ver la obra de teatro Fantastic Mr. Fox, que han interpretado los alumnos de 5º.

Esperamos que hayan disfrutado de la visita. Hasta otra ocasión !

• CELEBRANDO LOS 20 AÑOS
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, miércoles 17 de mayo de 2017 , 21:08 hs

UNAS INVITADAS DE LUJO

Para contarnos cómo empezó el programa bilingüe, las dificultades y las ayudas, las novedades que trajo al centro y sobre todo para contarnos que ..."This programme changed my life", hoy nos han visitado Pilar Jiménez, la Directora que impulsó y apoyó el programa y Milagros Saavedra, quien tomó el relevo. También nos ha acompañado Caren, nuestra Asesora de E. Infantil.

Los alumnos de 6º les han hecho una entrevista y se lo han preguntado: esfuerzo, mucha ilusión y montañas de satisfacción resumen brevemente su mensaje.

Muchas gracias por vuestra visita.

(pincha en la imagen para ver todas las fotos de la visita)