• SAINT PATICK'S DAY
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, viernes 16 de marzo de 2018 , 20:43 hs

SAINT PATRICK'S DAY

Although Saint Patrick's Day is celebrated on March the 17th all around the world, we have made a big party today with games, leprechauns, shamrocks and delicious cokies.

Thanks to our teachers for the fantastic party.

Here you can see some photos

• CAMPEONATO DE KICKBOXING
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, domingo 18 de febrero de 2018 , 19:06 hs

Este fin de semana de febrero se ha celebrado el Campeonato Infantil de Kickboxing de Castilla y León en Medina del Campo. Alli han acudido nuestros representantes aficionados en este deporte. María y Adriana, que aunque no han competido, han estado apoyando al equipo. Los que sí lo han hecho y muy requetebién, han sido Alfonso Agüera, que ha ganado medalla de plata, Christian Almería y Daniel Díez que hann ganado el bronce.

Enhorabuena a todos por el esfuerzo y gracias a sus entrenadores, los profes Gustavo y @Alfredovg24 por su dedicación.

Aquí puedes ver las fotos y también en twitter @los12linajes

• THIS PROGRAMME CHANGED MY LIFE
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, martes 30 de enero de 2018 , 19:49 hs

THIS PROGRAMME CHANGED MY LIFE

Caren Nordby representando al colegio en la entrega de premios.

Desde los acuerdos firmados en el año 1996 entre el MEC y el British Council, el Centro ha desarrollado una identidad de colegio bilingüe que se ha visto reflejado en todas las generaciones que se han graduado desde entonces.

Ahora, después de muchas luchas y algún que otro susto, podemos decir que el programa sigue en marcha pero que necesita de los cuidados por parte de las autoridades administrativas, ya que somos muchos los docentes y las familias que trabajamos cada día para continuar con él y lograr nuevas generaciones educadas en el bilingüismo.

Hoy, 30 de enero, hemos recibido el diploma por nuestra participación en el concurso "This Programme Changed my Life" que convocó el @cniie y por el que reunimos a muchos ex alumnos que nos contaron su experiencia.

Puedes ver el reportaje completo en

Y también en nuestra web

• BAUTISMO DE NIEVE EN SANTA INÉS
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, miércoles 24 de enero de 2018 , 19:59 hs

Un día en la nieve

Otro año más hemos participado en la actividad que nos ofrece el Ayuntamiento de Soria junto con el Punto de Nieve de Santa Inés. Hemos disfrutado de un estupendo día de nieve y sol y hemos aprendido a sujetarnos encima de los esquís.

Aquí tienes algunas fotos.

TAMBIÉN EN FACEBOOK

• VISITAMOS EL ACEBAL DE GARAGÜETA
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, martes 19 de diciembre de 2017 , 17:57 hs

VISITA AL ACEBAL  DE GARAGÜETA

Hoy hemos visitado el acebal de Garagüeta. A pesar del frío, hemos disfrutado de una mañana soleada y llena de luz en este bonito paraje. Los acebos estaban preciosos y lucen sus adornos de bolitas rojas. Este es un entorno a proteger, así que nosotros lo hemos dejado todo como estaba, para poder volver otra vez pronto.

Pincha en la foto para ver todo el reportaje.

• LA NUTRICIÓN
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, martes 28 de noviembre de 2017 , 09:48 hs

APRENDEMOS SOBRE LA NUTRICIÓN

Hoy hemos tenido una clase de Ciencias con Isaías Villar, que nos ha enseñado el aparato digestivo y hemos podido resolver dudas sobre la nutrición. Muchas graias Isaías por tu colaboración.

• LOS ALUMNOS DE TERCERO VISITAN EL MUSEO NUMANTINO
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, jueves 23 de noviembre de 2017 , 10:35 hs

Los alumnos de tercero han tenido la oportunidad de visitar el Museo Numantino y realizar los talleres. Aquí puedes ver las fotos.

• HALLOWEEN 2017
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, miércoles 25 de octubre de 2017 , 13:37 hs

Are you ready for Halloween?

Have a look to the all activities we are preparing for a horrible festivity.

5 years-old children have got their Incy Wincy Spider. Do you know the song? Look at the picture they have done.

Don't forget the scary books you can find in the school library

And the final surprise

And now,... you are ready for Halloween

• DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, martes 24 de octubre de 2017 , 12:47 hs

24 DE OCTUBRE, DÍA DE LAS BIBLIOTECAS

Aquí tienes una muestra de las actividades que hemos celebrado en el cole para celebrar este día. La autora y cuentacuentso Gracia Iglesias estuvo con nosotros toda la mañana y nos firmó sus libros. Pudimos visitar las bibliotecas del cole donde nos contaron cuentos y recibimos un menú especial.

Ahora solo nos queda decidi cuál será nuestra mascota.

• EXCURSIÓN A NUMANCIA
    Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, jueves 28 de septiembre de 2017 , 13:47 hs

Los alumnos de 4 y 5 años han viajado hasta Garray para conocer la historia de Numancia. Han visitado el yacimiento y el aula arqueológica.

Aquí nos llegan las primeras fotos.

!Qué lo paséis bien¡