EUROPEAN SCHOOL SPORT DAY
Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, sábado 29 de septiembre de 2018 , 19:31 hs

EUROPEAN SCHOOL SPORT DAY

El pasado viernes 28 de septiembre se ha celebrado en toda Europa el Día del Deporte Escolar. Desde el centro nos hemos sumado al reto que desde la plataforma educacondeporte.org pretende evitar el sedentarismo infantil y promover la actividad física, especialmente el deporte escolar.

Desde el colegio y la Asociación Deportiva del AMPA se desarrolla el programa de deporte escolar que cuenta con un grandes éxitos deportivos. El mayor de ellos, la buena aceptación y el gran número de inscritos.

Para celebrar esta jornada, contamos con jugadores del Río Duero Vóley, el Club Baloncesto de Soria y algunas jugadoras del equipo de fútbol femenino que tiene nuestra ciudad.

Durante 120 minutos de actividade física continuada, pudimos disfrutar de sus enseñanzas, saltar y correr en los circuitos y acabamos bailando todos juntos.

Aquí te mostramos algunas fotos y el enlace para que vea más