PROYECTOS DE INFANTIL
Escrito por CP LOS DOCE LINAJES, martes 8 de mayo de 2018 , 18:21 hs

LOS PROYECTOS EN EDUCAIÓN INFANTIL

Mayo nos ha traído el buen tiempo y por eso hemos aprovechado para salir a ver escenarios donde se desarrollan actividades relacionados con nuestros proyectos de infantil.

En tres años hemos visitado el super, hemos comprado leche y otros productos para hacer queso, porque nuestro proyecto se titula LA VACA.

Los de cuatro años y dentro del proyecto EL HUERTO hemos visitado el huerto de la Facultad, cuyas alumnas nos han invitado y enseñado sus instalaciones.

Y los de cinco, hemos visitado la instalaciones del nuevo Mercado Municipal donde Roció y Asun nos han invitado a un almuerzo, porque nuestro proyecto se llama  LOS RESTAURANTES.

Y además Noela nos ha contado el cuento "¿A qué sabe la luna?". y lo hemos comprobado.

Muchas gracias a todos por las cosas tan interesantes que nos enseñáis.

Y puedes ver más fotos en este enlace.