NUESTRO CENTRO » Documentos del Centro
NUESTRO CENTRO
Documentos del Centro

El Claustro de Profesores, junto con el Consejo Escolar, han elaborado el  documento que será la Programación General Anual del curso 2023/2024 y que será revisada por ambos órganos en enero de 2024.

La P.G.A expresa lasa actuaciones que se pretenden realizar, la concreción de las actuaciones y las personas responsables de las mismas:

• Programación General del Equipo Directivo.
  • Actuaciones para la organización y el funcionamiento general del centro.
  • Programación general del Claustro de Porfesores.
  • Coordinación docente de los distintos órganos.
  • Desarrollo de los distitnos programas del centro.
  • Plan del Equipo de Orientación Educativa.

La PGA ha sido valorada por el Claustro y el Consejo Escolar y aprobada por la Directora en octubre del 2023.

El documento se encuentra disponible en secretaría para quien solicite consultarlo.

Para ver el  PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO pulsa en el botón.

MODIFICACIONES AL RRI APROBADAS EN SESIONES DE CLAUSTRO Y CONSEJO ESCOLAR. MARZO 2024

Para ver el REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR pulsa el botón

botondocelinajesPara conocer más aspectos de nuestro centro hemos creado diferentes secciones en el apartado ACTIVIDADES