SECRETARÍA VIRTUAL » ADMISIÓN DEL ALUMNADO

CURSO 2024/2025

VACANTES

1º CICLO INFANTIL - 2-3 AÑOS

Consulte toda la información referente al proceso de adimisión 2024/2025: solicitud, vacantes, calendario y normativa en el siguiente enlace:

2º CICLO INFANTIL Y PRIMARIA

CRITERIO COMPLEMENTARIO DEL CENTRO: Ser familiar hasta 1.er grado de consanguinidad de un antiguo alumno o alumna del centro del que se solicita plaza. (Ratificado por el Consejo Escolar el 31 de enero de 2024)

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN:

Consulte toda la información referente al proceso de adimisión 2024/2025: vacantes, criterios complementarios, miembros de la comisión, adscripción y tipificaciones de cada centro.

Información sobre el proceso abierto de admisión: web de la Consejería de Educación.

1.  Decreto 52/2018 (562.7 KB) (18 páginas)  52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
  2. Decreto 32_2021 (384.1 KB) (7 páginas)  de 25 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 52/2018,de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

3. Orden EDU/70/2019 (694 KB) (26 páginas) , de 30 de enero, por la que se desarrolla el Decreto 52/2018,de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

4. Orden 1623_2021 (465.6 KB) (5 páginas)  de 22 de diciembre, por la que se modifica la Orden EDU/70/2019, de 30 de enero, por la que se desarrolla el Decreto 52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

5. RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Equidad Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León para cursar en el curso 2024-2025 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, sostenidas con fondos públicos de la Administración de Castilla y León.
  6. Unidades territoriales, adscripción de centros y derecho preferente.

SOLICITUD ADMISIÓN 2024/2025

SOLICITUD CERTIFICADOS:

TODA LA INFORMACIÓN DEL CENTRO EN ESTA WEB

MATRÍCULA 2023/2024

La matriculación del alumando de nuevo ingreso se realizará presencialmente en el centro. Se citará a las familias, para facilitar la organización, los días 23, 26, 27 y 28 de junio en horario de 9h a 13:45h. Se publicará la lista en esta web. Si no fuera posible asistir, póngase en contacto telefónicamente con el centro.

Citación para matricular al alumnado adjudicado

DOCUMENTACIÓN:

La documentación a presentar se pordrá recoger en el centro o, rellenar y decargar desde los enlaces (palabras subrayadas) habilitados a continuación:

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRICULACIÓN

Alumnado de 2 y 3 años: en el momento de la matriculación se les informará de la convocatoria a la reunión inicial en septiembre.