AMPA » Actividades
Actividades

Como en años anteriores, una vez iniciado el Curso Escolar os informamos para que todos aquellos que lo deseéis forméis parte de la AMPA del Colegio Público “Los Doce Linajes”.

En la asamblea general de socios del año pasado se acordó que se subirá la cuota a 20 € por familia, con independencia del número de hijos que asistan al Centro. Los socios disfrutarán de descuentos en las actividades organizadas por la A.M.P.A (extraescolares, comida convivencia, excursión parque temático, excursión Punto de Nieve Sta. Inés, talleres organizados por la AMPA, etc…).

Desde la Junta Directiva de la Asociación os animamos a asociaros, ya que cuantas más personas se asocien más ideas y proyectos se pueden aportar. Ello, en definitiva, redunda a favor de nuestras hijas e hijos que son los más beneficiados de las actividades que se organizan desde la AMPA, sin olvidar, por otra parte, que también los padres podemos participar en alguna de ellas. También os pedimos que difundáis la existencia de la AMPA entre los padres, para que estos conozcan la Asociación y las actividades que realiza.

Salvando los dos cursos afectados por la pandemia, la AMPA durante estos últimos años ha organizado varios eventos como son las actividades Extraescolares en el centro, la Fiesta de Bienvenida para alumnos de Infantil,  Fiesta de Navidad, la Chocolatada de Carnaval, Excursión a un Parque Temático, Excursión en Bici por Valonsadero (para los alumnos de 5º y 6º), así como Talleres y Charlas sobre varios asuntos relacionados con la educación de nuestros hijos. También otras actividades para padres para fomentar la convivencia entre las familias como la Comida de Hermandad celebrada en el Monte Valonsadero, durante estos últimos años se ha subvencionado la agenda escolar, material para alumnos de Infantil, la excursión al Punto de Nieve de Santa Inés y la Fiesta de Graduación para los alumnos de 6º.

Por último, deciros que además de estas actividades se pueden organizar muchas otras y que si queréis participar activamente en la organización de cualquiera de ellas, o bien, si tenéis alguna iniciativa para organizar algo nuevo, no dudéis en entrar a formar parte de la Junta Directiva, en la que cualquiera de los socios es bienvenido.

Como el curso pasado tenéis que hacer vosotros la transferencia al número de cuenta de la AMPA:           ES66 3017 0100 5700 0089 9310 y poniendo en el detalle el nombre de los alumnos y los cursos. Un saludo y gracias de antemano.

La Junta Directiva