PREMIOS DE TRÁFICO

Los alumnos Daniel Laorden, Berta Laguna y Martín Navas han recogido sus premios y diplomas por su participación en los circuitos de karts y bicis de las piatas de tráfico de Los Pajaritos. Aquí podrás ver la noticia. Enhorabuena para todos.   Daniel Laorden, Segundo premio.

LA FOTO DE FAMILIA

This programme changed my life

Este curso 2016/2017 se cumplen 20 años de los acuerdos firmados entre el MEC y el British Council. Han pasado mucho años y nosotros queremos celebrar con todas aquellas personas que hicieron y hacen posible una educación bilingüe en la Escuela Pública. El bilingüismo ha cambiado nuestra vida.

DESPEDIDA DE FELIPE

Hoy despedimos a Felipe

El día 1 de febrero hemos despedido a nuestro querido profe Felipe. Toda esta Comunidad se siente muy agradecida de su esfuerzo y trabajo y le deseamos una feliz jubilación. . Hasta siempre

TEATRO EN EL COLE

Los alumnos del Colegio "Santa Isabel" han ganado el primer premio en el Certamen Nacional que organiza la DGT, con la la obra de teatro "Cosas y casos de casa" que interpretaron en el colegio.
Enhorabuena a los campeones

MADRUGADORES

Para el curso que viene cambia el programa "Madrugadores". Hay información disponible en la web (página de inicio)